Empezó la liga y las expectativas creadas sobre el equipo rebasaron al grupo en un partido flojo en todos los aspestos. Tras un inicio malo por parte de ambos equipos, solo el acierto anotador desde la línea de 6'25m salvó al equipo para finalizar el cuarto con un esperanzador 20-15. Ilusionados, los jugadores se plantaron en el 2º cuarto para ganar el partido, pero el poco acierto en el tiro exterior propició un gran número de contraataques que solo el jugador nº9(según el acta) supo solventar con sus 8 puntos(2 triples y 2 tiros libres) para finalizar la primera parte con un 46-28.
El tercer cuarto fue cosa de un solo equipo, Ladykillers impusieron su ritmo a base de contraataques y una defensa muy cerrada en la que solo nuestro presidente pudo arracar 7 puntos para disimular el mal partido que estaban jugando.
En el último cuarto y con el partido ya roto, el rival bajo el nivel para finalizar en 72-45.
La lectura positiva de la semana fue la victoria sobre el Arkham al día siguiente, con una imagen totalmente distinta a la mostrada el día anterior y más cercana a lo que se espera de este equipo.
Deberiamos jugar los lunes...pero bueno, la verdad que contra al Arkham estubimos totalmente diferentes y jugando por y para el equipo y no individualmente, y también los electricistas, estubimos "on fire" y claro, eso produjo una mas que evidente victoria contra el equipo de las nenas y un poco griegos, y eso que nosotros somos el gran Parlathinaikos...
ResponderEliminar